facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

La Universidad Popular de Tres Cantos lee a Galdós en el Día del Libro

La Universidad Popular Carmen de Michelena de Tres Cantos ha confeccionado un vídeo en el que varios miembros de su Junta, de su grupo de lectura en público y también del grupo de cuentacuentos Ensueños realizan una lectura de fragmentos de obras de Benito Pérez Galdos.

El vídeo es una invitación a disfrutar de las obras del literato español del que este año se cumple el centenario de su muerte.

Dicho vídeo se puede ver en la página de youtube de la Universidad Popular Carmen de Michelena de Tres Cantos, además de en su página web.
Entre las obras elegidas para este vídeo, que tiene una duración de una hora y diez minutos, hay fragmentos de Tristana, Miau, Rompecabezas, Trafalgar (el primero de los Episodios Nacionales), Misericordia o Fortunata y Jacinta. También se puede escuchar el cuento "La conjura de las palabras".

-Publicidad-

articulo

La lectura de Galdós es el último acto virtual organizado por la Universidad Popular Carmen de Michelena de Tres Cantos para aliviar el confinamiento a sus socios y a los vecinos en general. Conferencias, grupos de trabajo, viajes y otras actividades presenciales se cancelaron con motivo del estado de alarma, aunque la entidad ha trasladado algunas de las actividades al área virtual, con charlas que se pueden seguir en internet, actualizaciones diarias en el blog de poesía, cuentos semanales, o talleres virtuales.

Actualidad Tres Cantos