facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Tres premios de 100 litros de cerveza por consumir en las terrazas de verano de Tres Cantos

Los clientes de terrazas de verano de Tres Cantos podrán ganar tres premios de 100 litros de cerveza al final de verano. Es el premio de la campaña de promoción iniciada por la asociación empresarial ASECATC en apoyo a este tipo de establecimientos hosteleros en un verano especial debido a la alerta sanitaria por la covid19.

Para participar en el sorteo, que se hará en septiembre, los clientes de locales participantes en esta campaña tan sólo tiene que dejar sus datos en el sitio web de Asecatc.

Por otro lado, hosteleros reunidos en la presentación de la campaña han explicado a Onda Cero Madrid Norte cómo están viviendo la reanudación de la actividad comercial tras el parón por el confinamiento, marcada por las medidas de protección sanitaria, como un aumento de la desinfección de los locales y el mobiliario, además de los baños cada vez que es utilizado, el uso de gel hidroalcohólico, y el distanciamiento entre mesas y clientes.

Así mismo, los hosteleros coinciden en que las terrazas de verano es lo más requerido por los clientes en un momento en el que a las reticencias para consumir dentro del local se suma el hecho de las altas temperaturas.

Cerca de 90 establecimientos de hostelería participan este verano en esta campaña que lleva por título "Únete a la resistencia", y que ha sido presentado en la terraza de Bodegón Francachela.

-Publicidad-

EMDTC IN ARTICLE

Actualidad Tres Cantos