facebook twitter youtube intagram

Madrid Norte 24 horas Televisión

Comunicado del Partido Popular de Soto del Real sobre la polémica en torno a la apertura de la piscina

El Partido Popular de Soto del Real ha emitido un comunicado en referencia a la polémica generada en los últimos días tras la denuncia realizada por la candidata popular Sonia Robles que la piscina pública podría haberse abierto sin toma de tierra y la posterior respuesta del alcalde de Soto del Real negando tal hecho, que además esta mañana ha pedido a la candidata una disculpa pública por las acusaciones.

El texto del comunicado enviado por el Partido Popular es el siguiente:

Para los que lo pusieron en duda nuestra denuncia. Ahí está el informe, pero atención:

1. El informe se elabora el 22 de mayo de 2019 de una piscina abierta en verano de 2018 y después de nuestra denuncia.
2. Un informe en el que se demuestra que no mentimos y que no estaban realizadas las tomas de tierra.
3. Cientos de niños de los campamentos urbanos utilizaron la instalación antes de la fecha de apertura oficial de la piscina.

Lean la ITCB 05. Si la instalación es nueva y la OCA está condicionada como en este caso, la instalación no se debería haber abierto al público por seguridad. El plazo de 6 meses que alega el informe se da para instalaciones ya existentes. Así que iniciamos acciones legales pertinentes.

FIN DE LA DISCUSIÓN. Con nuestras familias no se juega. Solo el PP denuncia las chapuzas del equipo de gobierno. La vida de cientos de niños han corrido riesgo.

¡El Partido Popular trabaja para garantizar la seguridad y la calidad de vida de nuestros vecinos!