facebook twitter youtube intagram
  • Estrenos de cine

Spielberg vuelve más periodista que nunca

Como cada fin de semana, los mejores estrenos de la cartelera están en Odeon Multicines Tres Cantos. Este viernes 19 de enero ofrecemos “Los archivos del pentágono” y además, recordamos el maratón de la saga “50 sombras de grey” que tendrá lugar el día 8 de febrero.

EEUU, 1971; este filme basado en una historia real narra la historia que hubo detrás de los conocidos Papeles del Pentágono, en ellos se demostraba que la administración de Nixon había mentido públicamente al país sobre la guerra de Vietnam. En medio de esta lucha entre la libertad de expresión y el abuso de poder por parte del gobierno, la primera mujer editora del Washington Post, Katherine Graham y el redactor jefe Ben Brandlee terminaron destapando toda esta información, lo cual les llevo hasta el Tribunal Supremo.
El nuevo y esperado trabajo de Steven Spielberg ensalza una de las actuaciones periodísticas más importantes del siglo XX, con el estilo de cine pulcro que le caracteriza. Además volveremos a ver a Tom Hanks trabajando con él, ya que es uno de sus actores fetiches ( La terminal, Atrápame si puedes...). No en solitario, ya que Meryl Streep le acompañará en el otro papel protagonista, en la que dicen las críticas es una de sus mejores actuaciones en muchos años. Con sus 6 recientes nominaciones a los Globos de Oro, este thriller promete dar guerra en la entrega de los Oscars, que tendrá lugar en pocas semanas.
Para los amantes de del ya conocido personaje de ficción Christian Grey, recordamos que el estreno de su tercera y última entrega “50 sombras liberadas” tendrá lugar el día 9 de febrero. Aunque un día antes, el jueves 8 ofreceremos en exclusiva la proyección de la trilogía a partir de las 18:00 y con un precio de 11 euros. ¡Corre que se acaban las entradas!

Estrenos de Cine

Odeón Multicines Tres Cantos estrena "En busca de Summerland" y el anime "My hero Academia"

Septiembre 10, 2020 Estrenos de cine
Repasamos las películas que Odeón Multicines Tres Cantos estrena este fin de semana: "En Busca de Summerland", un tierno drama sobre segundas oportunidades protagonizado por la exchica Bond Gemma Arterton, y "My Hero Academia: el Despertar de los Héroes",…

Estrenos de Cine: esta semana, maratones y preeestreno de Antebellum

Septiembre 03, 2020 Estrenos de cine
Odeón Multicines Tres Cantos estrena esta semana "Antebellum", una de las películas de terror más esperadas de la temporada, producida por quienes idearon los éxitos de taquilla "Déjame salir" o "Nosotros". Los espectadores también podrán ver "100% Lobo", la…

Odeón Multicines Tres Cantos estrena la refrescante '¡Que suene la música!'

Agosto 07, 2020 Estrenos de cine
Odeón Multicines Tres Cantos estrena este viernes dos películas para enfrentarse a la ola de calor disfrutando de la comedia "¡Que suene la música!", con un grupo de mujeres que organizan un coro en una base militar, o del drama "The Way Back", protagonizado…

Odeón Multicines Tres Cantos estrena "Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra"

Julio 30, 2020 Estrenos de cine
Odeón Multicines Tres Cantos renueva su cartelera con una de las películas más esperadas del año: "Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra", dirigida y protagonizada por Santiago Segura. La continuación de la comedia española más taquillera de…

Odeón Multicines Tres Cantos estrena pases de cine infantil a precios reducidos

Julio 23, 2020 Estrenos de cine
Las entradas para las sesiones del ciclo de cine infantil en Odeón Multicines Tres Cantos tienen un precio de 3,5 euros, inferior a la entrada normal que es de 5 euros. Los responsables de las salas han confirmado que las primeras dos películas del ciclo de…

Superagente Mackey, nuevo estreno de Cine en Odeón Multicines Tres Cantos el 17 de julio

Julio 15, 2020 Estrenos de cine
SUPERAGENTE MAKEY Años 80. José Miguel "Makey" (Leo Harlem) es un policía humilde y campechano, con un gran sentido de la responsabilidad, y que adora su trabajo en el barrio de Carabanchel. Su vida cambia radicalmente cuando, debido a un error absurdo, es…