facebook twitter youtube intagram

Clubes y deportistas de Sanse, ya podéis solicitar las subvenciones municipales

Taekwondo joven realizado en San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Deportes, ha puesto en marcha la convocatoria de subvenciones para colaborar con las entidades deportivas locales y para la mejora y perfeccionamiento de deportistas que destaquen en su participación en competiciones oficiales de las distintas modalidades reconocidas.

El presupuesto total de la convocatoria es de 14.420 euros, de los que 9.420 se destinan a subvenciones a entidades, y 5.000, a ayudas a deportistas locales. En ambos casos, las cuantías máximas a percibir no superarán los 2.500 euros, en el caso de las entidades deportivas, y los 1.000, en el de los deportistas.
¿Quién puede optar a estas ayudas?: todas las entidades y asociaciones deportivas, sin ánimo de lucro, que tengan el domicilio social en el municipio y estén dadas de alta en el Registro Municipal de Asociaciones, siendo requisito imprescindible que al menos el 50% de sus socios o beneficiarios estén empadronados en San Sebastián de los Reyes.

También podrán optar a estas ayudas como personas físicas todos los deportistas con licencia federativa que estén empadronados o que pertenezcan a un club deportivo con domicilio social en San Sebastián de los Reyes e inscrito el Registro Municipal de Asociaciones y que tengan una antigüedad mínima de dos años.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad

Junio 19, 2018

'La despensa de Madrid' vuelve a Alcobendas

en Alcobendas
Junio 19, 2018

Colmenar Viejo recupera el arroyo Navarrosillos

en Colmenar Viejo
Junio 18, 2018

Guadalix de la Sierra abre la piscina de verano el 22 de junio

en Guadalix de la Sierra
Junio 13, 2018

Sanse estrena sus 'Talleres en familia'

en S.S de los Reyes
Junio 12, 2018

¿Qué hace hoy el Alcalde de Colmenar Viejo?

en Colmenar Viejo
Junio 12, 2018

Colmenar Viejo se llena de actividad en verano

en Colmenar Viejo