Madrid Norte 24horas

Switch to desktop

Manuel de la Calva, del Dúo Dinámico: “Ha sido un gran acierto elegir a Alcobendas para vivir”

El cantante del Dúo Dinámico protagonizó el pregón de fiestas patronales de este año, que tuvo lugar el jueves a las 19 horas en el antiguo ayuntamiento, y dedicó palabra de elogio a la localidad donde vive desde hace 30 años
Pregon virgen paz 2015 3"Llegué a Alcobendas hace 30 años, aquí es donde han crecido mis hijos y donde me he sentido más arraigado. Es difícil para un artista que ha recorrido mucho mundo durante tantos años, sentirse de algún lugar, y en Alcobendas lo he conseguido", dijo Manuel de la Calva en el pregón ante decenas de vecinos que sin miedo a la lluvia escuchaban al cantante del Dúo Dinámico en la Plaza del Pueblo.
No faltaron en el pregón los piropos para Alcobendas: dijo que es una ciudad "moderna que se sitúa a la vanguardia de otras poblaciones de tamaño parecido. Tenemos una gran variedad de servicios, diversión y cultura, y una seguridad que hace que vivamos con tranquilidad y podamos disfrutarlos. Hoy cobra más fuerza que nunca, algo que siempre he tenido muy claro: que fue un gran acierto elegir Alcobendas"
Manuel de la Calva dejó claro que se sentía orgulloso de ser de Alcobendas y contó "cuando alguien me dice "tu vives en Madrid ... Alcobendas" siempre contesto "no, no,... yo vivo en Alcobendas ... Madrid".
El cantante, acompañado por el alcalde, animó a todos los vecinos a disfrutar de las fiestas "a vivirlas con la devoción que merece nuestra patrona, la Virgen de La Paz. No olvidemos nuestras raíces y tradiciones", y finalizó el pregón cantando una las más famosas canciones del Dúo Dinámico "Resistiré" que el público en la plaza no se resistió ni en cantar y en bailar.

 

Consulta la programación completa de las fiestas patronales 2015 de Alcobendas en esta noticia

 Las fiestas de la Virgen de la Paz de Alcobendas comienzan el 15 de enero con el pregón de Manuel de la Calva   

Actualidad Alcobendas

Madrid Norte 24 Horas | Un desarrollo de Extramedia Comunicaciones.

Top Desktop version