facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

222 familias de Alcobendas ya disfrutan de su canastilla municipal para bebés

Familia de Alcobendas recoge la canastilla municipal para bebés

Se trata de una iniciativa municipal titulada "Alcobebéndas" con la que se pretende dar la bienvenida a los vecinos más jóvenes del municipio, bebés nacidos desde el 1 de enero de 2017.

El edificio La Esfera de Alcobendas ha acogido la entrega de esta canastilla municipal para bebés que supone un pequeño obsequio para los padres y madres ya que contiene ropa, una toalla, cambiador y productos de higiene.
Según el Ayuntamiento, con esta entrega son ya 447 las familias que han recibido este pequeño obsequio de su ciudad. Los progenitores pueden encontrar objetos muy útiles para los primeros meses del recién nacido: toalla de baño con capucha, cambiador con bolsillos para meter documentación, camisetas, bodis, baberos y productos de higiene de tamaño grande.
Todo ello en lo que se denomina "caja finlandesa" que está hecha de cartón y con calidad y dimensiones suficientes para que el bebé pueda descansar cómodo en su interior.
Las familias interesadas en solicitarlo pueden informarse de los requisitos y de cómo hacerlo en el espacio Alcobebéndas que se encuentra en la web municipal.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Alcobendas