facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

La candidata del PP al gobierno regional, Isabel Diaz Ayuso, se estrena en Alcobendas

Su primer acto tras ser elegida candidata a presidir el Gobierno regional ha sido en Alcobendas donde ha criticado las políticas del gobierno de Pedro Sánchez.

Díaz Ayuso acudió a la Copa de Navidad del PP de Alcobendas, que este año se realizó después de las fiestas, en lo que ha sido su primer acto como candidata del PP por la Comunidad de Madrid en las próximas elecciones autonómicas.

La actual portavoz de los populares madrileños no se apartó de los mensajes realizados en las últimas semanas contra el gobierno de Pedro Sánchez. De los presupuestos estatales recién presentados, dijo que "cada vez que el PSOE gobierna España, la inversión decrece en Madrid". Añadió que "Sánchez financia al independentismo, lo que es una aberración. El independentismo campa a sus anchas a lomos de un gobierno de España que no cree en la unidad del país".

También alabó la gestión del Partido Popular en gobiernos municipales del norte de Madrid. De hecho, varios de sus responsables estuvieron en el acto: aparte del anfitrión, el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, también acudieron Jesús Moreno, de Tres Cantos, César de la Puebla, de Algete, o Juan Figueroa de San Agustín del Guadalix. También acudió al acto la portavoz del PP de Sanse, Lucía Fernández.

En el acto intervinieron García de Vinuesa y el secretario general del PP de Alcobendas, Ramón Cubián. El presidente del PP y alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, reclamó al gobierno de Sánchez que "deje de subastar España y deje de quitar el dinero que le corresponde a la Comunidad de Madrid para dárselo a los independentistas catalanes".

García de Vinuesa defendió su gestión en Alcobendas aludiendo a que lo ha hecho "con 100 millones menos de euros que los socialistas en su día, y sin embargo hemos hecho mucho mejor a esta Gran Ciudad".

Por su parte, Ramón Cubián, que es también portavoz del gobierno popular, comparó las mociones para el progreso, para la movilidad, para el empleo presentadas por el PP frente a las “mociones ideológicas de la izquierda que piden consultas ilegales sobre la monarquía o bautizar las calles con los nombres de sus héroes de izquierdas”.

 

Actualidad Alcobendas