facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Alcobendas reúne el 27 de junio a emprendedores y startups en un encuentro centrado en la sostenibilidad

Mediastartups Alcobendas organiza un plan de actividades en los que emprendedores podrán contactar con periodistas que tienen lugar en el Centro de Arte de Alcobendas el jueves 27 de junio de 10.30 a 22:30 horas.

Mediastartups Alcobendas, que se presenta como el mayor encuentro de emprendedores, startups, periodistas y medios de comunicación del mundo y que en otras ediciones ha reunido a lo más granado del emprendimiento a nivel nacional, está dedicado en esta ocasión a la sostenibilidad y dará cabida a proyectos emprendedores centrados en este ámbito.

Entre las actividades que este año se incorporan destacan un "speed dating" de periodistas y emprendedores junior y una mesa redonda con 'startups' consolidadas.

El encuentro entre emprendedores y medios de comunicación tiene el objetivo de que los emprendedores conozcan la mejor forma de dar a conocer su proyecto ante los periodistas y medios de comunicación. De ahí, que vayan a acudir al evento periodistas especializados, como Juanma Romero, presentador de Emprende de TVE o Alejandro Vesga, director de la revista Emprendedores.

La organización del evento ha dicho que contará con más de 70 speakers, 60 periodistas, 20 medios de comunicación y una decena de programas realizándose insitu, la mayoría de ellos de radio.

Además la programación incluye dos novedades: un speed dating de periodistas y emprendedores juniors, con una duración de 50 minutos, y una mesa redonda one to one, entre periodistas y startups consolidadas.

- Publicidad -


A estas dos mesas se les suman “la televisión, el show”, “Impactos sostenibles” y “Emprendedoras vs. Periodistas”, la mesa redonda de MediaStartups, en esta edición protagonizada por mujeres.

Talleres sobre cómo contactar con los periodistas, de radio, de networking, de digitalización, de organización de eventos o de voz; serán parte del contenido de este encuentro que espera una asistencias de más de 600 personas.

Los emprendedores que quieran asistir a este encuentro con medios de comunicación ya pueden adquirir su entrada para los diferentes espacios, siendo gratuito el acceso al Auditorio Paco de Lucía donde tendrán lugar las principales mesas redondas.

Actualidad Alcobendas