facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

‘Unidos contra la Basuraleza’ en Alcobendas

Personas de todas las edades, familias e incluso las jugadoras del Club Balonmano Alcobendas participaron este sábado 15 de junio en Alcobendas en la actividad ‘Unidos contra la Basuraleza’. Impulsado por FUNDAL y Grupo IFA con el apoyo del Ayuntamiento de Alcobendas, este evento pretende fomentar la conciencia medioambiental y de lucha contra el ‘littering’, ese error clásico que consiste en tirar o abandonar residuos en entornos rurales y costeros en lugar de depositarlos en el contenedor correspondiente.

 

La vereda del Arroyo de la Vega y el camino paralelo a ella y al Polideportivo Municipal José Caballero fue el escenario en esta ocasión. Los participantes retiraron multitud de plásticos, vidrios, papeles y ¡hasta un carrito de niño y un patinete eléctrico! Esto último entre el asombro, las risas y la preocupación por la falta de escrúpulos que a veces llegamos a tener con nuestro entorno.
1m² por la Naturaleza es un encuentro anual colaborativo dentro del proyecto Libera de SEO BirdLife. Grupo IFA decidió impulsar un punto de recogida de basuraleza en Alcobendas y con la respuesta de FUNDAL y del Ayuntamiento ha logrado celebrarse esta primera edición.
#UnidosContraLaBasuraleza
#TodosConjugamos

- Publicidad -


Actualidad Alcobendas