facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

"Coco" una de las joyas de Disney, en el Cine de Verano de Alcobendas

Mañana viernes los vecinos de Alcobendas podrán disfrutar de una nueva entrega del Cine de Verano. El 23 de agosto se proyectará la película 'Coco', película de animación apta para todos los públicos y que recibió varios premios en prestigiosos festivales.

Dirigida por Lee Unkrich, está inspirada en la festividad mexicna del Día de los Muertos, se trata de una película producida por Pixar. Cuenta la historia de Miguel, un joven que sueña con convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le lleva a adentrarse en la 'Tierra de los Muertos' para conocer su verdadero legado familiar. El filme recibió dos Oscar en 2017, al mejor largometraje de animación y mejor canción, así como un Globo de Oro y un Premio BAFTA a la mejor película de animación.

La proyección comenzará a las 22 horas en el Parque de la Comunidad de Madrid y es totalmente gratuita. La organización tendrá especial cuidado en respetar el horario, la película dura 109 minutos, y el volumen de la proyección, para asegurar el descanso de los vecinos de la zona.

Actualidad Alcobendas