facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Coches de las mejores marcas a buen precio, en Renovauto de Alcobendas hasta el 22 de septiembre

En la Feria del Coche de Ocasión de Alcobendas se pueden encontrar vehículos desde 4.900 euros, todos ellos además con una antigüedad inferior a 7 años, financiados y con garantías de al menos 12 meses.

En esta edición participan catorce concesionarios de Alcobendas, uno más que el año pasado, con más de 450 vehículos de las principales marcas del sector. 

La Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas, Renovauto, tiene lugar en el Recinto Ferial del Parque de Andalucía hasta el 22 de septiembre con un horario de 11 a 21 horas.

El vicealcalde de Alcobendas, Miguel Ángel Arranz, el viceconsejero de Economía, Isaac Martín, la directora General de Comercio, Marta Nieto y el presidente de AICA, Javier Beitia, han visitado los stands en el primer día de exposición para constatar la gran variedad de vehículos: coches pequeños, SUV, todoterrenos, familiares, furgonetas e, incluso, vehículos híbridos y eléctricos.

De hecho, en esta edición hay un espacio dedicado exclusivamente a este tipo de vehículos.

Para hacer más fácil el paseo y la investigación de las ofertas por parte de los adultos, la feria cuenta con una zona de ocio infantil (con monitores, circuito de karts, manualidades y pintacaras) y servicio de bar.

Actualidad Alcobendas