facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Pasacalles-cacerolada en Alcobendas para reivindicar igualdad para las mujeres

El colectivo DigniMujer organiza un Pasacalles-Cacerolada reivindicativo entre Alcobendas y San Sebastián de los reyes para el sábado 7 de marzo y también participará en la lectura de los manifiestos del 8M el domingo 8 de marzo en ambos municipios.

 

La entidad, que organiza concentraciones mensuales para reivindicar medidas contra la violencia de género y solidarizarse con las víctimas, señala que "no descansa en la semana del 8M".

Explican que este año harán un Pasacalles-Cacerolada, "tal y como van hacer en otros pueblos de la Comunidad de Madrid muchas compañeras de la Comisión 8M". Empezarán en el CC Pablo Iglesias de Alcobendas el sábado 7 de marzo a las 20:00 y pasearán por las calles, ya que "las calles también son nuestras, caminando por las aceras de nuestros dos pueblo para reivindicar que aún queda mucho por hacer para que haya igualdad".

Además, el 8M a las 12:00 en los Ayuntamientos de Alcobendas y Sanse leerán el Manifiesto del 8M y a las 15:25 quedarán en los cercanías de ambos pueblos "para ir juntas" a la manifestación de Madrid que comenzará a las 17:00 con el recorrido por sus calles, de Atocha a Plaza de España con el lema "Con derechos, sin fronteras, feministas sin fronteras".

Actualidad Alcobendas