facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Nueva donación solidaria a Alcobendas: 700 máscaras protectoras de la Asociación de Operadores de Telecomunicaciones

La cadena de solidaridad durante esta pandemia continúa. El Ayuntamiento de Alcobendas ha recibido esta mañana 700 máscaras protectoras donadas por AOTEC, la Asociación Nacional de Operadores de Telecomunicaciones y Servicios de Internet.

El segundo teniente de alcalde de Alcobendas, Ángel Sánchez Sanguino, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Aitor Retolaza, han recibido este nueva entrega de material de protección ante el Covid-19 de Luis Abenza, CEO DE Free Technologies Excom S. L y vocal de AOTEC, del que se han hecho cargo un equipo de trabajadores de Seromal.

El Ayuntamiento de Alcobendas va a destinar estas 700 máscaras protectoras “a los empleados de los sectores prioritarios y a todos aquellos que están en primera línea de acción frente al virus, como el personal sanitario de los centros de salud del municipio, trabajadores de residencias de mayores, agentes de la Policía Local y algunos funcionarios municipales”, como los del departamento de Servicios sociales.

Las 700 máscaras de protección entregadas esta mañana en Alcobendas forman parte de un gran paquete de 27.000 unidades que las 150 pymes que integran AOTEC han repartido principalmente entre sanitarios y personal de los centros de mayores en la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, en hospitales murcianos y en algunos municipios españoles con el fin de que se siga propagando el coronavirus.

Asimismo la asociación de empresas de teleco ha adquirido 10.000 máscaras que han repartido entre sus asociados ya que estos técnicos, considerados como un sector esencial durante esta crisis, siguen trabajando para mantener todas las redes operativas, solucionando las averías y dando acceso a familias que antes no tenían internet.

Actualidad Alcobendas