facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Las piscinas de verano del Polideportivo Municipal de Alcobendas se abren con dos turnos de uso

Los vecinos tendrán que decidir entre acudir de 10 a 14 horas o de 16 a 20 horas, por motivos de seguridad. El periodo entre las 14 y las 16 h se destinará a limpieza y desinfección de las instalaciones.

El ayuntamiento alcobendense ha anunciado que el próximo lunes, 15 de junio, abrirán las piscinas de verano del Polideportivo Municipal José Caballero. Con el objetivo de limitar el aforo para garantizar la seguridad sanitaria, se han organizado dos turnos. Los usuarios deberán elegir entre turno de mañana, de 10 14 h; o de tarde, de 16 a 20. 

Por otro lado se informa que los usuarios que dispongan de bono o quieran sacar entrada puntual podrán acceder mediante cita previa telefónica (91 658 71 10), o bien, directamente, en las instalaciones del polideportivo. Eso si, el consistorio advierte que deben hacerlo "con antelación suficiente para poder gestionar las entradas". Los usuarios del Abono Deporte pueden reservar en la web municipal.

Los usuarios de la piscina están obligados a usar mascarilla en todo uso no deportivo; además de la necesidad de llevar agua para hidratarse, puesto que las fuentes estarán fuera de servicio, y que las únicas duchas permitidas serán las de acceso a las piscinas. La información actualizada sobre el uso de las piscinas estará en alcobendas.org.

-Publicidad-

Faunia Que 980x200

Actualidad Alcobendas