facebook twitter youtube intagram
  • Algete

Autobús gratuito desde Algete a las fiestas de Cobeña

Los Ayuntamientos de Cobeña, Algete, Ajalvir y Daganzo han llegado a un acuerdo para facilitar la vuelta de sus vecinos en autobús tras los eventos nocturnos.

 

El Ayuntamiento de Algete informa que, con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales de Cobeña en honor a la Santísima Virgen del Rosario, y habiendo mantenido varias reuniones entre los alcaldes de ambos municipios Jorge Amatos y Juan Jesús Valle, se ha llegado a un acuerdo de colaboración de los consistorios para velar por la seguridad de los jóvenes de los municipios y el bienestar de sus familias durante las fiestas patronales.
Por ese motivo, se pone a disposición de los vecinos de Algete que acudan a las fiestas patronales un autobús gratuito los días 5 y 6 de octubre a las 5:00 horas de la madrugada, que unirá Cobeña con Algete.
La salida se realizará desde la parada de bus situada en la carretera Alcalá -Torrelaguna junto al Restaurante el Refugio de Cobeña, y en Algete efectuará parada a la entrada del municipio frente al Supermercado Carrefour y en la Ronda de la Constitución, detrás de la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora.

Actualidad Algete