facebook twitter youtube intagram
  • Alto Manzanares

Aldi se instala en Cerceda y crea 18 puestos de trabajo indefinidos

● La cadena alemana de supermercados abre en esta localidad serrana su 27º establecimiento donde los vecinos pueden encontrar producto fresco, envasado, regional y ecológico, y 1.500 referencias

● La empresa cuenta con marcas propias de calidad como GutBio, Milsani, Sal de Plata o Biocura

ALDI en Cerceda marz 2017

● El nuevo supermercado está situado en el km. 49 de la M-607, junto al casco central de Cerceda

El vigésimo séptimo supermercado de Aldi (cadena de supermercados alemana que se instaló por primera vez en España en 2002) cuenta con 1.200 metros cuadrados y 88 plazas de aparcamiento. La inauguración ha generado gran interés entre los vecinos: durante toda la mañana ha habido un continuo ir y venir de ciudadanos, con sus carros de la comprar, al lugar, atraídos por la nueva oferta comercial. Además, la cadena hace un regalo el día de la inauguración (8 de marzo) por una compra mínima de 20 euros.

Como en el resto de establecimientos de Aldi (27 en toda la región y unos 260 en el país), en el de Cerceda los clientes encuentran más de 1.500 productos de consumo diario: producto fresco, envasado, y también regional y ecológico. La cadena cuenta con una serie de marcas propias (GutBio, Milsani, Biocura, Mildeen, Unamat o Sal de Plata) avaladas por un alto estándar de calidad.
El responsable de Expansión de Centros de Aldi en Madrid, Eduardo López, ha destacado a Onda Cero Madrid Norte la apuesta de la cadena por Cerceda y expresó su confianza en que la nueva tienda tendrá una magnífica acogida permitiendo a sus habitantes disponer de una nueva alternativa a la hora de realizar su compra.
Tercer Aldi en la Sierra de Madrid
Para Aldi este es el primer establecimiento en la comarca del Alto Manzanares y el tercero en la Sierra de Guadarrama ya que la empresa ya tiene supermercados en Alpedrete y Collado Villalba. Por otro lado, con esta nueva superficie, la cadena suma 27 establecimientos en la Comunidad de Madrid en un nuevo impulso a su expansión.
Días Exprés con renovación de productos temporales
Los miércoles y sábado son especiales en Aldi. Se llaman los "Días Exprés" ya que se renueva la oferta de productos temporales, lo que incluye una amplia oferta de productos textiles, para mujer, hombre niños y niñas, para el hogar, además de utensilios e cocina, herramientas, productos electrónicos, decorativos o de ocio y entretenimiento.
ALDI Cerceda visitaSe han creado 18 puestos de trabajo
Por su parte, el alcalde de Cerceda, El Boalo y Mataelpino, Javier de los Nietos, ha agradecido a la cadena de supermercados por elegir Cerceda: "La cadena Aldi ha hecho una apuesta acertada instalándose en nuestra localidad. Cerceda es un punto neurálgico en la Sierra de Madrid, pero queda por desarrollar la zona comercial porque las empresas de este tipo terminan quedándose en Colmenar Viejo o en Villalba. Y aquí hay terreno comercial pendiente de desarrollo", ha dicho el regidor
La instalación de Aldi en Cerceda ha generado 18 nuevos puestos de trabajo en el municipio, todos ellos indefinidos, lo que ha sido destacado por los responsables del centro pero también por el alcalde.
Javier de los Nietos ha señalado que "una inversión como esta genera muchos puestos de trabajo y revitaliza el pueblo. No sólo los del personal de tienda, sino también los generados para construir el edificio". De los Nietos ha explicado que Durante el tiempo de construcción, han estado trabajando cuadrillas de 40 personas, y, según sus palabras, "se ha contratado a empresas locales tanto de materiales de construcción como constructoras".

Supermercado Aldi en Cerceda
Ubicado en la M-607, en el Km.49. Abre sus puertas de lunes a sábado de 09:00 a 21:30 horas y los domingos de 10:00 a 21:00 horas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Alto Manzanares