facebook twitter youtube intagram
  • Alto Manzanares

Adesgam desarrollará en octubre nuevos cursos dirigidos a comerciantes de la Sierra Norte

El objetivo es que comerciantes de la Sierra de Guadarrama aprendan técnicas para fidelizar a clientes o también sobre marketing y redes sociales enfocadas al uso en comercio, entre otros conocimientos

encuentro asoc empresariales adesgam jul 2017

01logoEscucha las declaraciones de Miguel Ángel Jara,

gerente de Adesgam

La Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama Adesgam suspende los cursos de formación con motivo del verano pero volverá en otoño con nuevas oportunidfads para que los empresarios y comerciantes de la Sierra de Guadarrama puedan mejorar sus habilidades
Se trata de cuatro cursos formativos. Los dos primeros son sobre "Excelencia en la venta en establecimientos de comercio" y "Atención al cliente y fidelización".
Así mismo los comerciantes podrán aprender técnicas de buenas prácticas en el tercer curso del nuevo ciclo formativo
Así mismo los comerciantes podrán aprender técnicas de buenas prácticas en el tercer curso del nuevo ciclo formativo
El último de los cuatro cursos organizados para el otoño tiene como protagonista una sección primordial para que los comerciantes puedan vender y mostrar sus productos y servicios utilizando las tecnologías: "Marketing online y redes sociales para el comercio".
Los interesados en participar deben enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  aunque la asociación ha señalado que todavía no tienen fecha, aunque serán en octubre de 2017. Cualquier empresario puede participar en los mismos, esté o no adheridos a una asociación empresarial
Tras la finalización de los talleres se presentará un informe de conclusiones, situación y necesidades del comercio de la Sierra, fundamentado en la participación de los empresarios.
Los nuevos cursos se dieron a conocer en la última reunión mantenida por la Asociación de desarrollo de la Sierra de Guadarrama Adesgam con empresarios de asociaciones empresariales adheridas a Adesgam de Manzanares El Real, Cercedilla, El Boalo-Cerceda-Mataelpino, Hoyo de Manzanares y Guadarrama. Dicho encuentro tuvo lugar en el ayuntamiento de Manzanares El Real.
Los asistentes convinieron en "la importancia de la formación para dinamizar un sector económico esencial en la Sierra, y que resulta fundamental para el empleo", como es el de la hostelería y la restauración. 

Actualidad Alto Manzanares