facebook twitter youtube intagram
  • Alto Manzanares

Madrid Norte en la Onda celebra con magia el último programa del año

Y la magia ha sido aportada por Daniel Olmos y Carlos Cano, del Círculo de Ilusionistas de la Sierra de Madrid (CISMAD), que han visitado el estudio de Onda Cero Madrid Norte para enseñar un par de trucos de magia.
La citada asociación, con sede en Moralzarzal y surgida en 2010, agrupa en la actualidad a 11 magos que mantienen viva la pasión por los trucos de magia que sorprenden y dejan con la boca abierta.
Cismad organiza espectáculos y talleres de iniciación para niños y adultos, como los realizados durante estas fiestas navideñas en Soto del Real. Tras dos espectáculos de magia de salón realizados en la última semana del año, su próxima cita con el público sotorrealeño tiene lugar el 3 de enero de 2018. Es un taller de iniciación que tiene lugar de 11 a 14 horas en la Casa de Cultura de Soto del Real.
Tanto Daniel Olmos como Carlos Cano, que han hecho aparecer por arte de magia una moneda de 50 pesetas de entre dos cartas de una baraja donde obviamente antes no había ese objeto, señalan que han aprendido magia de manera autodidacta, y que la asociación cumple el objetivo de servir de foro de los amantes de la magia, y estar en contacto con otros magos para perfeccionar el estilo.
Las reuniones del colectivo son todos los jueves a las 19.00 horas en la sede la Asociación SORCAS en c/ de la Iglesia 12 de Moralzarzal (Madrid)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Alto Manzanares