facebook twitter youtube intagram
  • Alto Manzanares

El destino Sierra de Guadarrama trabaja para continuar mejorando la experiencia del turista

Adesgam (Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama) organiza el 4 de junio el taller “ Mapa de la experiencia del cliente en empresas y servicios turísticos", cuya inscripción está todavía abierta.

Dicha actividad tiene lugar en el Servicio de Juventud (Sejuve) de Guadarrama dentro del “Proyecto de formación turística para la mejora de la competitividad y calidad del destino Sierra de Guadarrama” cuyo objetivo es mejorar la competitividad del sector turístico a través de la formación programada por Adesgam y la Comunidad de Madrid.

Todos los empresarios y técnicos de las oficinas de turismo municipales aprenderán a crear experiencias de alta satisfacción para el turista a través de los mapas de experiencia del cliente.

01logo Escucha las declaraciones de Miguel Ángel Jara, gerente de Adesgam 

 

El formador, Jimmy Pons, trabajará con los participantes sobre las técnicas para lograr atraer y retener a los clientes contemplando el antes, durante y el después de las experiencias turísticas teniendo en cuenta que las exigencias del cliente actual son mayores.

Los empresarios de la Sierra de Guadarrama cada vez se esfuerzan más para contribuir a que las experiencias de los visitantes en el destino sean más agradables y satisfactorias.

Para participar y para cualquier información adicional se puede llamar al 91 8428504 en horario de 8 a 15 horas. También se puede mandar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  .

En la página web de Adesgam se puede descargar la programación completa con las fechas y municipios de celebración de los talleres.

Actualidad Alto Manzanares