facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

La primera San Silvestre de Colmenar Viejo se cierra con la participación de 600 corredores

La apuesta del Ayuntamiento de Colmenar Viejo de incluir una carrera popular para cerrar el año corriendo en un ambiente festivo tuvo éxito de participación ya que participaron unas 600 personas.

01logoEscucha la entrevista a Chemari Bustillo en MNEO

 

Así lo confirmó el deportista de carreras de montaña Chemari Bustillo, que ideó el recorrido en el que se incluyeron varios "puntos negros" para quienes quisieron participar en la carrera para batir su marca personal y como reto.
El ganador absoluto de la primera edición de la San Silvestre colmenareña fue el veterano corredor ya retirado, Pablo Vega, que cubrió lso 10 kilómetros del recorrido en un tiempo de 35 minutos y 34 segundos. La ganadora femenina fue otra corredora venida de fuera de Colmenar, Manuela Alonso.
En cuanto a corredores colmenareños, los ganadores fueron Pilar Matellano, una conocida "runner" local, y Pedro Mourín.
La carrera para adultos estuvo precedida por varias carreras infantiles, porque la organización quiso imprimir un ambiente festivo a la carrera pero también que pudiera que fuera un acicate para promocionar la práctica deportiva.
"Estamos muy contentos con esta primera edición de la San Silvestre colmenareña, porque a pesar de organizarse por primera vez, hemos visto que hay numerosos vecinos de Colmenar Viejo y de la comarca que quieren participar en la misma. Desde luego que el año que viene, repetiremos", dice Chemari Bustillo.

Actualidad Colmenar Viejo

banermilenium_garantiadental

El tiempo - Tutiempo.net

IVECO

Banner-estatico-cuadrado 1

marbris hamburguesas

Cocibañ

motor 3 cantos

Renault Autofer