facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

El Ayuntamiento de Colmenar busca ingenieros técnicos industriales para incorporación inmediata

Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Los aspirantes cubrirán las necesidades temporales de personal mediante nombramiento de interinidad. El plazo finaliza el 8 de febrero, inclusive.

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo informa de que, tras la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM), ya está abierto el plazo para la presentación de instancias para la Bolsa de Empleo de Ingenieros Técnicos Industriales convocada por el Consistorio y que permitirá la incorporación de forma inmediata de más personal con el fin de atender las necesidades temporales, mediante nombramiento de interinidad. El plazo finaliza el 8 de febrero, inclusive.

Los aspirantes pueden presentar sus solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento (Plaza del Pueblo, 1); a través de la Sede Electrónica; o en Registros Auxiliares (incluido el Registro del Edificio municipal de La Estación), en horario de atención al público, indicando cumplir los requisitos exigidos en la convocatoria.

La titulación necesaria para acceder al puesto de trabajo es tener el Título de Ingeniero Técnico Industrial o equivalentes expedidos con arreglo a la legislación vigente, o de los Títulos de Grado correspondientes, verificados por el Consejo de Universidades a través del cauce procedimental previsto en el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales.

También es necesario tener el carnet de conducir de la clase B al objeto de poder realizar las correspondientes visitas de inspección propias de las funciones inherentes al puesto.

Es imprescindible ajustarse al perfil de la descripción del puesto de trabajo y tener la experiencia requerida en las Bases.

Los interesados pueden consultar el Anuncio y las Bases en la página web del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ( www.colmenarviejo.com ), en el tablón de Edictos y Anuncios de la Sede Electrónica municipal, así como en el tablón de anuncios del Consistorio, situado en los soportales de la Casa Consistorial (Plaza del Pueblo,1).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Colmenar Viejo