facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

El Ayuntamiento de Colmenar invertirá 811.910 euros para renovar todos los contenedores

Comunicado del Alcalde de Colmenar Viejo

Frente a las quejas de los vecinos por el mal estado de los contenedores en el municipio, el Alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, ha lanzado un vídeo-comunicado explicando que el Ayuntamiento asumirá la compra de nuevos contenedores para renovarlos antes de verano, sin esperar a la puesta en marcha del nuevo contrato de limpieza.

El anuncio lo ha realizado el Alcalde del Ayuntamiento de Colmenar Viejo a través de un video-comunicado de un minuto de duración en el que reconoce que los contenedores de basura en superficie son un problema. Explica que se ha intentado resolver el problema mediante la puesta en marcha de un nuevo contrato de limpieza y recogida de residuos pero que este contrato se está demorando. Ante esta demora, el Ayuntamiento de Colmenar ha decidido atajar el problema directamente adquiriendo los contenedores necesarios para renovar todos los de superficie, una inversión que supone 811.910 € y que permitirá tener antes del comienzo del verano todos cambiados.

En el video, Jorge García Díaz pide además paciencia hasta que se complete la renovación e insiste en la importancia de cumplir con comportamientos cívicos como utilizar las papeleras, depositar la basura dentro de los contenedores, permitir que los residuos puedan ser reciclados utilizando adecuadamente los diferentes contenedores y reducir en lo posible la generación de residuo.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Colmenar Viejo