facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

Cortes de tráfico y retenciones en las carreteras serranas por la nieve

Accidente y retenciones por la nieve

Las carreteras más perjudicadas por la nieve caída en las últimas horas son las situadas en la Sierra Norte: a primera hora de la mañana se ha cerrado al tráfico la M-601 a la altura de Cercedilla debido a la fuerte ventisca, aunque alrededor de las 11h se ha reabierto al tráfico, con restricciones, según ha informado la Dirección General de Tráfico

Por otro lado, ha tenido un lugar un accidente de tráfico a las 10 de la mañana en la M-607 a la altura de Tres Cantos en dirección Colmenar Viejo que está provocando dos kilómetros de atasco. A las 10:30 horas el tráfico era lento con paradas intermitentes en este punto.
Así mismo, son necesarias las cadenas en las carreteras M-637 (Lozoya), M-611 (Miraflores) y M-601 (Navacerrada) debido a la nieve caída.

Por otro lado, la M-608 (entre Colmenar Viejo y Soto del Real) ha estado cortada a primera hora de la mañana debido a que a la altura del centro penitenciario había placas de hielo en el suelo. Una vez que han pasado las máquinas quitanieves, se pudo restablecer la circulación a las 10 horas en este vial.

Los mayores problemas se registraron en la tarde noche de ayer en la carretera M607 con kilómetros de retención debido a incidentes por la nevada como un autobús interurbano que se cruzó en uno de los accesos a la carretera desde Colmenar Viejo.

A las 11h30 la Comunidad de Madrid ha desactivado el nivel 2 de su Plan de Inclemencias Invernales.

 

 

Actualidad Colmenar Viejo