facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

Tras la nevada, 66 operarios municipales de Colmenar Viejo limpian las aceras de placas de hielo

Operarios de limpieza de Colmenar Viejo limpiando placas de hielo

El principal objetivo de esta medida tomada por el gobierno de Colmenar Viejo es que las principales aceras del municipio queden liberadas de hielo y nieve, y los vecinos puedan moverse con facilidad.

El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, ha informado en Onda Cero Madrid Norte que cuando comenzó a nevar en la tarde del 5 de febrero, el ayuntamiento trabajó en las primeras horas para que las principales calles del pueblo quedarán liberadas de nieve y los vehículos pudieran moverse, y además se esparció sal en las entradas de los principales edificios públicos como centros de salud, ayuntamiento, centros de mayores y similares.


García Díaz ha explicado que el 6 de febrero a las 6 de la mañana, en una reunión de los responsables de los diferentes servicios municipales, "se ha decidido que todos los operarios municipales de limpieza viaria, parques y jardines, del programa de recualificación profesional y de la brigada de obras, unas 66 personas, se dediquen a limpiar aceras en esta jornada para recuperar la movilidad".

01logoEscucha al alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz


El regidor ha explicado que los trabajadores se han dividido por cuadrillas en diferentes zonas del municipio para abarcar todo el casco urbano, aunque también ha pedido "paciencia" a los vecinos porque "el municipio es muy grande y no se puede limpiar todo ipso facto". Además se ha decidido "doblar turnos en la tarde" para dejar el mayor porcentaje de calles liberadas de nieve.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Colmenar Viejo

hersamotor