facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

Antonio José, La Habitación Roja, Barón Rojo y Asfalto, en las Fiestas de Colmenar Viejo

El ganador de La Voz, Antonio José, actúa el 25 de agosto en las Fiestas Patronales de Colmenar Viejo

La programación dada a conocer por el Ayuntamiento de Colmenar Viejo para las fiestas en honor de la Virgen de Remedios incluyen también conciertos de Perros de Cascorro, Miguel Trujillo, Tributo a ABBA o una noche de Dj´s.

El consistorio colmenareño ya ha anunciado los principales conciertos y espectáculos de las Fiestas Patronales de Colmenar Viejo que comenzarán el próximo 23 de agosto. El resto del programa se conocerá en la primera semana de agosto.

La parte musical de las fiestas comenzará el jueves 23 de agosto, a las 23:00h en la plaza del pueblo, con las míticas canciones de ABBA con un tributo al grupo sueco ganador del festival de Eurovisión e inspirador del musical Mamma Mía!!.

Además, el viernes 24 de agosto abrirán el escenario del Recinto Ferial, a las 01:00h (ya sábado) el grupo de flamenco-pop Raya Real. El sábado 25 de agosto, a las 00:00h, actuará en el Recinto Ferial Antonio José, el ganador de “La Voz”, disco de oro en 2017 con su trabajo “a un milímetro de ti” y voz del mundial de Rusia para las retransmisiones en España.

Igualmente, el domingo 26 de agosto Colmenar Viejo viaja a los 70 y 80 para cantar los éxitos de dos de los mejores grupos de rock españoles: Barón Rojo y Asfalto. Actuarán en el escenario del Recinto Ferial a las 00:00h. 

Por otro lado, el lunes 27 de agosto el escenario del Recinto Ferial estará en constante funcionamiento ya que habrá espectáculo familiar a las 20:00h, concierto de música española a las 22:00h y, a las 00:30h, culminará la noche con el momento indie de las fiestas, de la mano de La Habitación Roja. 

El martes 28 de agosto a las 22:00h el escenario del Recinto Ferial acogerá las actuaciones de Perros de Cascorro y Miguel Trujillo, dos de los más apreciados exponentes de la música local y, tras es espectáculo piromusical de final de fiestas, a las 00:00h será el momento de la música dance de la mano de Sergie Red, Josué Gómez, Dani López y Sergio Blázquez que, acompañados por los dos Dj´s Locales más votados en la encuesta que muy pronto se realizará en Facebook, cerrarán la fiesta con un espectáculo que se prolongará hasta las 05:00h.

Para conocer el resto de la programación de fiestas habrá que esperar a la primera semana de agosto, la que comenzará el día 6, cuando estará disponible el programa en formato físico y publicado en la web municipal.

Para participar en el concurso de Dj´s para actuar en la noche del 28 de agosto, el plazo de inscripción de Dj´s y presentación de maquetas está abierto hasta el próximo domingo 22 de julio. Los interesados deben mandar una maqueta de EDM, House o Tech-house de 30 minutos de duración junto con una fotocopia de su dni a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y, desde el lunes 23, se abrirá la votación con todos los correctamente inscritos para determinar qué dos colmenareños se unirán a los Dj´s más populares de las radios y las fiestas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Colmenar Viejo

hersamotor