facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

Colmenar Viejo "salta" para apoyar la investigación de cánceres infantiles

Familias enteras se reunieron en el parque Clara Campoamor de Colmenar Viejo para dar un gran salto en favor de la Asociación Pablo Ugarte que recoge fondos para la investigación oncológica infantil.

La iniciativa solidaria, que está apoyada por el ayuntamiento de Colmenar Viejo, reunió a numerosas familias el viernes 15 de febrero por la tarde en el citado  parque infantil, recién inaugurado.

Con el lema "Yo salto por el cáncer infantil ¿y tu?", el #YoApuSalto es un nuevo reto de tipo solidario que utiliza las redes sociales para llegar a más gente: los interesados en aportar su grano de arena graban en vídeo su salto, lo incluyen en sus redes sociales, y etiquetan (y retan) a otras tres personas para que hagan lo mismo. También se invita a donar lo que se pueda a la asociación a través de ihelp.org.es/es/APUsalto para destinarlo a la investigación contra el cáncer infantil. Además, se puede seguir la campaña en los hashtags #YoAPUsalto #stannescharitychallenge 

La asociación (conocida popularmente como APU) recuerda que es la entidad privada que "más aporta a la investigación oncológica infantil", y que actualmente apoyan 27 proyectos sobre diferentes tipos de cáncer infantil.

Actualidad Colmenar Viejo