facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

El deportista colmenareño Jorge Domínguez Jiménez ficha por la candidatura de Jorge García Díaz

Es abogado, especializado en civil y laboral, y se le puede ver a diario practicando deporte en las piscinas cubiertas, las canchas de fútbol sala o las pistas de pádel del municipio.

El Partido Popular de Colmenar Viejo ha desvelado al candidato más joven de los primeros puestos de su lista para las municipales: Jorge Domínguez Jiménez, con 29 años, licenciado en derecho por la UAM, con 6 años de experiencia en la abogacía en materia civil y laboral y deportista multidisciplinar donde los haya.

“Para la próxima temporada de mi vida he decidido fichar por el equipo de Jorge Alcalde para dar a Colmenar Viejo el impulso que necesita en el deporte. Con vuestra ayuda y mi esfuerzo, podremos conseguirlo to-do.” expresa Jorge Domínguez Jiménez en el vídeo con el que el Partido Popular ha presentado la incorporación del candidato a su lista electoral.

A Jorge Domínguez se le puede ver a diario en las instalaciones deportivas del municipio ya que en la actualidad practica pádel, natación y fútbol sala, pero su vínculo con el deporte viene de lejos:
“Mis padres son profesores de educación física, además de haber sido monitores de varias disciplinas deportivas, y desde niño me inculcaron los valores del deporte” explica el candidato Jorge Domínguez.

Comenzó entrenando y jugando al voleibol al influjo de su padre, pero lo compaginó con la natación hasta que, con la creación del Club de Natación de Colmenar Viejo y el equipo de waterpolo, se decantó por el agua.

-Publicidad-

Feria Taurina Colmenar Viejo

En 2003, con 13 años, fue becado para estudiar en el Instituto Madrileño del Deporte, un centro de alto rendimiento donde cursó secundaria y bachillerato a la vez que entrenó y jugó en el Real Canoe, club con el que participó en la más alta competición y con el que fue campeón de España junior en la temporada 2007/2008.

Tras terminar bachillerato decidió estudiar derecho y regresar al Club de Natación de Colmenar Viejo, donde jugó con el equipo absoluto y entrenó a las categorías inferiores. “El logro deportivo del que más orgulloso me siento en mi carrera en el waterpolo fue ser segundos en el Campeonato de Madrid y poder disputar el Campeonato de España en la temporada 2013/2014 como capitán del Club de Natación Colmenar Viejo”. Ha expresado el candidato Jorge Domínguez Jiménez.

En la actualidad entrena y juega al pádel, participa en multitud de torneos en Colmenar y la zona norte, es portero del equipo de fútbol sala Comando Búho, que juega en Primera División de la conocida como liga social de Colmenar Viejo. Hace un año y medio fundó junto con compañeros de trabajo el movimiento Sirenos de Colmenar Viejo, el embrión de un club para aficionados a la natación, en el que ya se juntan más de 35 personas y tiene como eslogan Nadar para comer más.

“Apuesto por que esta sea la legislatura del deporte. En las reuniones que mantuvimos con los clubes detectamos que, tanto la ciudad como el deporte nos encontramos en un momento clave, ante oportunidades que exigen un esfuerzo porque no podemos dejarlas pasar. Además de priorizar una serie de proyectos, que presentaremos muy pronto, creo fundamental la incorporación de Jorge, con una excelente formación, con una fuerza y unas ganas por afrontar el proyecto enormes para impulsar todo lo que tenemos por delante en esta próxima etapa.” Ha explicado el candidato a la alcaldía de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz.

Actualidad Colmenar Viejo