facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

El nuevo Clío ya ha llegado a Renault Colmenar Automotor

La quinta generación del nuevo Clío ha llegado ya a Renault Colmenar Automotor. Una multitudinaria fiesta en sus instalaciones de la carretera M-607 ha permitido conocer la quinta generación de este icónico vehículo del que desde su presentación en 1990 se han vendido 15 millones de unidades.

Onda Cero Madrid Norte ha acudido a la presentación del nuevo Clío que renueva imagen, interiores e introduce numerosas innovaciones tecnológicas. Según la casa, diseñado para vivirlo y para disfrutarlo. La presentación contó con la presencia de la influencer Silvia García (de El Armario de Silvia) al que se cedió durante una semana el coche para que pudiera probarlo y después trasladar las características que hacen especial el nuevo diseño: desde un interior más confortable, la utilización del sistema de ayuda a la conducción “Highway & Traffic Jam Companion” o el regulador de velocidad adaptativo o el asistente de centrado en la vía.

El Nuevo Clio se caracteriza por un diseño muy atractivo, una completa revolución interior y la introducción de numerosas innovaciones tecnológicas. Para el próximo año se incluirá la motorización hibrida E-Tech.

Nuevo Clio también viene equipado con lo último en materia de conectividad y con el novedoso sistema de ayuda a la conducción, “Highway & Traffic Jam Companion”, que combina 3 prestaciones, el regulador de velocidad adaptativo, el Stop&Go y el asistente de centrado en la vía, conformando la primera etapa hacia el vehículo autónomo.

Renault Colmenar Automotor

En Colmenar Viejo: Crta. Madrid-Colmenar (M-607), Km 28,400, M-607. Tfno. 91 845 03 74

Calle de Juan González del Real, 9. Tfno.: 91 845 05 69

En Tres Cantos: Av. de los Artesanos, 40, 28760 Tres Cantos. Tfno. 91 803 37 11

 

Actualidad Colmenar Viejo