facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

El 21 de septiembre ‘Día Mágico’ en los comercios locales con descuentos y promociones

La campaña trata de impulsar las compras en los negocios del municipio en una mañana repleta de animación y espectáculos de magia en la calle. La Concejalía de Economía del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, en colaboración con la Comunidad de Madrid, pone en marcha la iniciativa ‘Los días Mágicos de los Comercios’ para fomentar las compras en los establecimientos de la localidad.

 

El sábado 21 de septiembre, los vecinos que realicen alguna compra entre las 10:30 y las 14:00h. en cualquiera de los 55 comercios adheridos a la campaña, podrán canjear su ticket de compra en el stand que se instalará en la calle Cervantes (Parking de la Biblioteca Miguel de Cervantes) por regalos promocionales, hasta fin de existencias.

Los establecimientos participantes tendrán descuentos y promociones. Desde este enlace se puede descargar el folleto y en esta web se pueden consultar los comercios que forman parte de la campaña: comerciosmagicos.com/colmenar-viejo

De 10:00 a 14:00h. se han programado varias actividades para todos los públicos que se desarrollarán en la calle Cervantes, como La Feria de los Imposibles, que propone hacer jugar al público con diferentes cajas y objetos misteriosos; o el PhotoMagic, donde realizarán fotos a los asistentes que lo deseen a través de una cámara Minute de época con efectos mágicos.

Por último, el Magic Movil, un carrito-bici de época que transformará las calles aledañas con magia y realizará dos actuaciones de magia, a las 12:00 y a las 13:00h., en el Parking de la Biblioteca Miguel de Cervantes.

Actualidad Colmenar Viejo