facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

Emprendedores en la Onda: Estudio Jurídico Herrero, pierde el 'miedo' a ir al abogado

Con el servicio de Asesoramiento a Emprendedores del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, seguimos conociendo los nuevos servicios que nacen en el municipio. Hoy hablamos de Estudio jurídico Herrero.

¿Por qué un Estudio Jurídico y no un despacho de abogados ? "Pues porque parece que cuando vamos a “ ver a un abogado” nos da miedo el que nos va a decir, o cuanto nos va a cobrar, o no nos va a resolver realmente lo que queremos saber… Pues bien, para eso he decidido crear este Estudio, para que cualquier persona que tenga un problema del tipo de que sea, pierda ese miedo y pueda asesorarse de cualquier consulta jurídica, desde un contrato de alquiler de una vivienda, pasando por la reclamación de una factura hasta algo mucho más común como es un divorcio, una herencia o un despido" señala Silvia Herrero, abogada y responsable del Estudio Jurídico Herrero.

Servicio de apoyo a emprendedores del Ayuntamiento de Colmenar Viejo

El Servicio tiene como objetivos ofrecer una visión general del proceso emprendedor, tanto desde el punto de vista administrativo como en cuanto a la viabilidad de la idea de negocio; dar a conocer las subvenciones actuales y previstas, así como las bonificaciones existentes en materia de alta en Seguridad Social, Impuesto de Sociedades, contratación de trabajadores,...; motivar y ayudar al emprendedor a desarrollar y ejecutar, si es viable, su plan de negocio El servicio de orientación a emprendedores se presta en colaboración con el Centro de Iniciativas Emprendedoras de la Universidad Autónoma de Madrid (CIADE) y se ofrece en el edificio municipal sito en la calle Carlos Aragón Cancela, cerca de la estación de RENFE, lo martes y jueves por la mañana. Todos aquellos que tengan inquietudes emprendedoras y quieran solicitar una reunión de orientación en relación con su empresa, su idea de negocio o acerca del proceso emprendedor, pueden acceder al portal web del servicio, acercarse a las oficinas del Ayuntamiento en el edificio del barrio de la Estación, llamar al teléfono 91 138 00 95 o escribir por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Actualidad Colmenar Viejo