facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

Star Cats, únete al lado felino de La Fuerza en Colmenar Viejo

¿Te habías imaginado alguna vez merendando con el Ejército Imperial, Darth Vader, los rebeldes y Kylo Ren? ¡Pues estas navidades puedes! Los personajes de Star Wars invadirán el Pósito Municipal de Colmenar Viejo, el próximo 28 de diciembre. Únete al lado felino de la fuerza y participa en la primera edición del Star Cats.

 

La protectora A.D.A.A.C. os invita a pasar una tarde en familia estas navidades. Para ello, ha organizado una merienda con talleres de otra galaxia y recogida solidaria.

Tras el éxito rotundo el año pasado, de Newt Scamander y los personajes de la saga de Harry Potter, Adaac y el Ayuntamiento de Colmenar Viejo, vuelven una vez más a sorprender a los niños de su municipio con los personajes fantásticos de La Guerra de las Galaxias. Estos invitados estrellas traen un mensaje muy importante que transmitir a las nuevas generaciones: la importancia de cuidar y querer, no sólo a tu animal de compañía sino, a todos los animales del municipio.

Durante el Star Cats se desarrollarán cuatro talleres de manualidades mega galácticas: creación de maquetas de droides, sables láser, naves espaciales y máscaras imperiales y rebeldes. Para culminar los talleres, presenciaremos un combate láser de la mano de Versus, y los más pequeños, con su sable en mano, podrán aprender el arte de la lucha jedi, sólo apta para los corazones más solidarios.

 

- Publicidad -

 Sin vuestra solidaridad y apoyo, nuestra obra no sería posible. Os esperamos en el Pósito Municipal, Calle del Cura, 2. Habrá pasteles y dulces deliciosos para deleitarnos con una merienda galáctica y nuestro rincón solidario para la recogida de alimentos, medicamentos y enseres para los animales desfavorecidos.

Obligatoria inscripción previa. Plazas limitadas según aforo. Para más información e inscripciones, contáctenos al teléfono 622.637.174 o escríbenos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Todo el dinero recaudado es para uso exclusivo de gastos de manutención, gastos veterinarios, esterilizaciones, ingresos hospitalarios o residencias de los animales una vez rescatados.

Actualidad Colmenar Viejo