facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

El Centro Veterinario San Antón de Colmenar Viejo amplía sus servicios y se convierte en hospital

De mano de la Asociación de Empresarios, Autónomos y Comerciantes de Colmenar Viejo, ASEYACOVI, hablamos con el Centro de Cirugía y Rehabilitacion San Antón. Hace unos meses apostó por ampliar el servicio que ofrece a sus clientes enfocando su trabajo en la Medicina, Cirugia y Rehabilitacion Veterinaria, abordando todas las especialidades clinicas, y ofreciendo una atención personalizada por especialistas veterinarios en cada materia, con los más avanzados equipos y técnicas de diagnostico y tratamiento.
En sus instalaciones disponen de Quirófanos, Diagnóstico por Imagen, Laboratorio, Centro de Rehabilitación y Hospitalizacion propios, y Consultas de especialidades. Servicio a domicilio y Peluqueria.

El Hospital Veterinario San Antón, no podía dejar pasar la celebración que le da nombre. Hoy nos visitan para hablarnos de lo que ofrecen todo el año y de lo que han preparado para mañana.

 

HOSPITAL VETERINARIO SAN ANTÓN

Avda. de La Libertad, 93. Colmenar Viejo.
Tel.: 91 846 14 46 - Urg.: 609 268 468
- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Actualidad Colmenar Viejo