facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

La organización cancela Desafío Puertos de Guadarrama que tenía salida y meta en Colmenar Viejo

Los participantes que deseen mantener la inscripción para 2021 no tendrán que realizar ningún trámite. Quienes opten por el reembolso, tienen de plazo hasta el 30 de abril para solicitarlo.

La marcha cicloturista Desafío Puertos de Guadarrama by Movistar, con salida y meta en Colmenar Viejo, ha sido cancelada por la empresa organizadora (Unipublic), ante la situación de incertidumbre por la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 y debido a la falta de garantías para asegurar la celebración del evento en condiciones óptimas el próximo 16 de mayo.

La preparación de la prueba deportiva, que este año llegaba a su 10º edición, es logísticamente inviable con las limitaciones impuestas por el contexto de estado de alarma decretado a nivel nacional. La agencia, organizadora de La Vuelta, lamenta comunicar tal decisión e invita a todos los inscritos a posponer su participación para el 2021.

-Publicidad-

BANNERS GIF SINGULARITY MIRADOR DE LA PEDRIZA 580x390

Los participantes que deseen conservar su dorsal para la edición 2021 mantendrán su inscripción de forma automática.

Quienes opten por el reembolso del importe de la inscripción, pueden solicitarlo enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto “Reembolso inscripción Desafío Puertos de Guadarrama 2020”, indicando en el correo nombre, apellidos y DNI, o directamente desde el formulario habilitado en su página web. El reembolso puede tramitase hasta las 23:59h. del 30 de abril de 2020. Pasada esa fecha no se admitirán peticiones de reembolso.

Más información en www.desafiopuertosdeguadarrama.com

Actualidad Colmenar Viejo