facebook twitter youtube intagram
  • Guadalix de la Sierra

Guadalix de la Sierra busca a la comparsa más original del Carnaval 2018

Detalle del cartel de Carnaval 2018 en Guadalix

Guadalix de la Sierra se pone la máscara el viernes 9 de febrero para celebrar los Carnavales 2018 con desfile, premio a la comparsa más original y chuches para los niños disfrazados.

El desfile de Carnaval arrancará a partir de las 18:30 h. desde la Gasolinera para seguir el siguiente recorrido: Calle Egido, Plaza Consistorial, Avda Alejandro Rubio, y llegar finalmente a su destino, el Polideportivo Municipal.

Desde el Ayuntamiento de Guadalix se ha organizado, además del desfile, el premio a la Comparsa más original y entrega de una bolsa de chuches a todos los niños disfrazados.
Para participar en el concurso de comparsa es necesario que la misma tenga un mínimo de 5 participantes y que sea inscrita antes del desfile el mismo día 9 de febrero de 2018, en la carroza del Ayuntamiento siendo obligatorio participar en el desfile desde el comienzo hasta su finalización.
El Jurado valorará la escenificación y coreografía relativas a los disfraces durante el recorrido del desfile además de la originalidad de los disfraces, la interacción entre los componentes, y la utilización de materiales reciclados en su elaboración.
La comparsa más original ganará un premio de 120 €.
Se pueden consultar las bases del concurso en www.guadalixdelasierra.com

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Guadalix de la Sierra