facebook twitter youtube intagram
  • Manzanares el Real

Cárnicas Lázaro, las mejores carnes y embutidos, sin salir de casa con el envío a domicilio

Con más de 70 años de experiencia (cuatro generaciones dedicadas a la carnicería de calidad), Cárnicas Lázaro ofrece la posibilidad a sus clientes de hacer pedidos por teléfono y recibirlos a domicilio para evitar salir de casa en estos tiempos de confinamiento. La encargada de calidad y gestión de la empresa, Esther Lázaro, ha señalado en Más de Uno Madrid Norte que desde el inicio del estado de alarma, los pedidos por teléfono han aumentado un 90% siendo los mayores quienes más utilizan este servicio.

En una entrevista en Onda Cero Madrid norte, Lázaro ha señalado además que reparten no sólo en la zona norte de Madrid, donde tienen tres establecimientos (en Soto del Real, Manzanares el Real y Colmenar Viejo), sino también en Madrid Capital: "Son clientes que vienen a la zona norte de Madrid en vacaciones o en fin de semana porque tienen segundas residencias y estando en su primera residencia quieren seguir consumiendo nuestros productos, y nos hacen pedidos por teléfono".

Productos de calidad y elaborados cárnicos

Entre los productos que ofrecen están los de la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Carne de la Sierra de Guadarrama pero también productos propios, elaborados cárnicos como embutidos, callos, picadillo, o chorizo de vaca, entre otros... Además han incorporado una nueva línea de asados que hace más fácil la elaboración de menús.

Además, puntualmente, y a través de su perfil de facebook, Cárnicas Lázaro informa de nuevos lotes de producto además de ofertas especiales.

Los pedidos por teléfono se pueden hacer en el número 91 853 00 39, además de en su perfil de facebook o en su sitio web www.juessa.es

-Publicidad-

activejump2x1

Horarios de venta a público

-En Manzanares El Real: C/Panaderos, 6 (Atención al público: Lunes a jueves, 9 a 14 hs, Viernes, de 9 a 14 hs., y de 17 a 19hs, sábados, 9 a 14 horas)

-En Soto del Real: Plaza Doctor Morcillo (Atención al público: Lunes a jueves, 9 a 14 hs, Viernes, de 9 a 14 hs., y de 17 a 19hs, sábados, 9 a 14 horas, y de 17 a 19 hs.. Domingos de 9 a 14 hs.)

-En Colmenar Viejo: Centro Comercial 'El Mirador' (Atención al público: Lunes a jueves, 9 a 15 hs., viernes de 9 a 15 hs y de 17 a 20hs, sábados de 9 a 14hs.).

Actualidad Manzanares el Real