facebook twitter youtube intagram
  • Miraflores de la Sierra

15 carrozas y un tren turístico para recibir a los Reyes Magos en Miraflores de la Sierra

Detalle Cartel de la cabalgata

La navidad en Miraflores de la Sierra, terminará con la ya tradicional cabalgata de sus Majestades los Reyes Magos, el domingo 5 de enero desde las 18h15. Este año, con 15 carrozas que los vecinos, asociaciones y Ampas, han preparado con toda la ilusión del mundo, para hacer de esta cabalgata de Reyes 2020, algo especial con varias novedades.

 

Como novedad, se pone en marcha un tren turístico,  el “Tren de Villa Navidad”, que albergará a 30 personas en el recorrido de la cabalgata por el municipio. También se podrá disfrutar del tren, en la misma mañana en horario de 12h a 14h y recorrerá las calles del municipio. A parte de las carrozas ya mencionadas, se cuenta también con las ya tradicionales vespas de la asociación “Memorabilia”, que darán un toque especial a la cabalgata.

Otra de las novedades, es la habilitación de un espacio para personas con movilidad reducida y acompañantes, que se encontrará en el cruce entre la Calle Norte y la M-611.

- Publicidad -


 

Té, pastas, chocolate y castañas asadas

Se podrá degustar té y pastas de la comunidad marroquí, así como del tradicional chocolate con bizcochos y castañas asadas en la Plaza de España mientras sus majestades los Reyes Magos reciben a los niños y niñas del municipio. 

No valid json found

Actualidad Miraflores de la Sierra