facebook twitter youtube intagram
  • Miraflores de la Sierra

Actualización: Ya no son necesarias cadenas en la M-611 entre kilómetros 12 y 25 tras el paso de máquina quitanieves

La Dirección General de Tráfico ha señalado a las 13:30 horas que ya no es necesario el uso de cadenas en los coches que circulen por la M-611, entre los kilómetros 12 y 25, en Miraflores de la Sierra, como avisaron a las 11:45 horas, aunque recomiendan precaución.

El aviso sobre uso de cadenas en la M-611 entre los kilómetros 12 y 25 ha comenzado, según fuentes de la DGT a las 11:45 horas de este 22 de enero, en base a la información que ofrece Guardia Civil y comunidad de Madrid. Especificaban que "es necesario el uso de cadenas o neumáticos de invierno en vehículos al circular por la M-611 en Miraflores de la Sierra debido a la presencia de nieve en la calzada". También comunicaban la prohibición de que circularan camiones y articulados por dicho vial.

A las 13:30 horas y en base a nuevas informaciones de la Guardia Civil, la DGT ha cambiado el aviso de prohibición al de precaución (nivel verde) en dicha carretera secundaria. Fuentes de la DGT han señalado que el paso de una máquina quitanieves por el vial ha despejado de nieve la carretera M-611.

Por otro lado, desde la DGT y Emergencias 112 insisten a los conductores en la precaución a la hora de coger el coche: moderar la velocidad, aumentar la distancia de seguridad, y encender luches del coche al circular por carretera, entre otros consejos. También se recomienda planificar bien los trayectos, sobre todo al circular por carreteras secundarias.

No valid json found

Actualidad Miraflores de la Sierra