facebook twitter youtube intagram
  • Miraflores de la Sierra

Soto, Guadalix y Miraflores de la Sierra flexibilizan las restricciones

A pesar de haber quedado fuera de la Orden sobre flexibilización de restricciones emitida por el Gobierno Central el pasado viernes debido a superar la densidad de población de 100 habitantes por Km2, estos tres consistorios se han acogido a una norma posterior por la que el Gobierno Central ponía en manos de los ayuntamientos con menos de 10.001 habitantes la decisión de flexibilizar estas recomendaciones. 

Miraflores de la Sierra

En el caso de Miraflores de la Sierra se ha emitido un comunicado con las siguientes aclaraciones:

-Publicidad-

activejump2x1

Guadalix de la Sierra

Por su parte, Guadalix de la Sierra ha aclarado como quedan en esta nueva situación las restricciones tanto para los horarios de los paseos como para los establecimientos hosteleros:

Soto del Real

En el caso de Soto del Real, el alcalde Juan Lobato ha publicado un video en el que explica las nuevas condiciones de limitación de movimiento y otros aspectos que varian con la nueva situación.

Acompañado de la siguiente información: FLEXIBILIZACIÓN FRANJAS HORARIAS PARA PASEOS Y DEPORTE EN SOTO DEL REAL:

En la tarde de ayer, el Gobierno habilitó a Ayuntamientos como Soto a adoptar medidas limitadas para flexibilizar paseos y deporte en función de su situación y contexto particular.

Medidas adoptadas en Soto del Real desde el día de hoy, 23 de mayo:

1. Para los mayores de 70 años no nos permiten ampliar su horario de paseos, por lo que lo reservamos exclusivamente para ellos. De 10 a 12h y de 19 a 20h se mantiene su franja horaria.

2. El resto de población (de 0 a 70 años) podrá salir a pasear y hacer deporte entre las 6h y las 23h, salvo en las horas de los mayores.

3. Podrán salir juntos la totalidad de los miembros de las familias que convivan.

Por favor, os pedimos máxima prudencia y cuidado en las próximas fases para seguir evitando los contagios.

Más información en su web

Actualidad Miraflores de la Sierra