facebook twitter youtube intagram
  • Miraflores de la Sierra

Un hombre queda atrapado por las cuchillas de su máquina de cultivo en Miraflores de la Sierra

El herido tuvo que ser trasladado en un helicóptero desde Miraflores de la Sierra al Hospital la Paz
  • Un hombre de 56 años ha resultado herido al quedar su pierna atrapada en las cuchillas de una máquina de cultivo cuando trabajaba en una parcela en Miraflores de la Sierra, según informa Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

  • Dicha fuente señala que la víctima fue arrollada por la maquinaria, de gran volumen, y tuvieron que auxiliarle los Bomberos de la Comunidad de Madrid y el Summa 112, antes de ser trasladado al Hospital de La Paz.

Según ha explicado Miguel Ángel Aguillar, supervisor de Bomberos de la Comunidad de Madrid, los servicios sanitarios de emergencia ha comprobado que algunas cuchillas le habían atravesado la pierna izquierda por encima del tobillo. Los bomberos han tenido que liberar de esta máquina de dimensiones considerables. Bomberos ha calificado el trabajo como "complicado", puesto que han tenido que desmontar la mayor parte de las piezas de la máquina de forma manual.

Los sanitarios han estabilizado al herido aunque no han podido quitarle una última cuchilla que le atravesaba la tibia y se le ha hecho un torniquete. En esas condiciones, le han trasladado en helicóptero al hospital de La Paz con una de las cuchillas todavía atravesándole la tibia, ya que era lo más seguro para la víctima.

-Publicidad-

Renault Autofer

Ya en el hospital, los médicos han pedido a los bomberos que se quedaran por si necesitaban su ayuda en el quirófano para la extracción total de las cuchillas. Finalmente no ha sido necesario, según ha explicado Aguilar.

Actualidad Miraflores de la Sierra