facebook twitter youtube intagram
  • Nacional I

La autopsia revela que la mujer fallecida en El Molar murió por mordeduras de su perro

● En un primer momento se apuntó a que la muerte fue provocada porque le cayeron unos palés encima pero la autopsia realizada indica que perdió la vida por las mordeduras que le produjo su perro

ambulancia summa 112 defEl animal es de raza presa canario, calificada dentro de las llamadas "razas peligrosas". La Guardia Civil ha dejado en cuarentena al animal.

El suceso ocurrió el pasado martes por la tarde. Los servicios médicos del Summa 112 acudieron al chalé de la mujer alrededor de las seis de la tarde, pero sólo pudieron confirmar el fallecimiento. La mujer presentaba politraumatismos por todo el cuerpo.

La Guardia Civil manifestó en un primer momento que pudo tratarse de un accidente doméstico, pero no obstante la Policía Judicial se hizo cargo de las investigación. Según informan medios de comunicación, la autopsia realizada determina que los mordiscos del perro acabaron con su vida. 

La Guardia Civil trata de averiguar cómo se le cayeron encima los palés. Una posibilidad es que fuera durante el ataque del animal.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Nacional I