facebook twitter youtube intagram
  • Sierra Norte

La Escuela Tecnológica para mayores ExpertClick vuelve a Braojos de la Sierra

El municipio serrano acoge un nuevo curso de uso del teléfono móvil, tabletas y apps los sábado 9, 16, 23 y 30 de noviembre en la Casa de Cultura.

El uso del teléfono móvil, la tableta o las apps (aplicaciones) de interés va a ser mucho más sencillo para los vecinos de Braojos de la Sierra que participen en el nuevo curso que organiza la Escuela Tecnológica ExpertClick en dicho pueblo serrano. Puede participar cualquier vecino, y los interesados tendrán que llevar el móvil o tableta con el que quieran aprender. 

Dicho taller, que tiene lugar los sábados 9, 16, 23 y 30 de noviembre de 17:30 a 19:30 horas, está organizado por la Fundación Cibervoluntarios, la Asociación ESpañola de Banca y el Ayuntamiento de Braojos de la Sierra. El lugar elegido para dar las clases es la Casa de Cultura (Plaza Calvo Sotelo, 1).

Expertclick ya estuvo en Braojos en diciembre de 2018 con un taller (ver vídeo adjunto) en el que aprendieron a utilizar estos dispositivos, con seguridad y confianza. En aquella ocasión, el taller se dirigió a mayores de 55 años, aunque este taller está abierto a todas las edades.

El objetivo fue aprender a realizar más fácilmente  operaciones cotidianas como gestiones bancarias, con la sanidad o las administraciones públicas.

- Publicidad -


 

Actualidad Sierra Norte