facebook twitter youtube intagram
  • Soto del Real

Los sotorrealeños están invitados a probar las mejoras de la piscina municipal

Piscina Municipal de Soto del Real

El Ayuntamiento invita a todos los vecinos a probar los beneficios del nuevo sistema de cloración salina en unas jornadas de puertas abiertas los días 5, 14, 21 y 28 de enero

Soto del Real cambia el sistema de cloración de la piscina municipal gracias a los Presupuestos Participativos 2018. El martes 2 de enero, la piscina ha reabierto sus puertas, tras permanecer cerrada durante las vacaciones de Navidad para realizar las obras de implantación del nuevo sistema de cloración salina.

El ayuntamiento ha organizado unas jornadas de puertas abiertas el viernes 5 de enero de 8:00 a 17:00h. y los días 14, 21 y 28 de enero de 9:00 a 14:00h, "para que los vecinos comprueben los beneficios de este sistema de forma gratuita," explican desde el consitorio.

Según el propio ayuntamiento, con este cambio se conseguirá  evitar la afecciones de la piel sufridas por los usuarios alérgicos al bromo; un importante ahorro en el mantenimiento de la instalación; menor residuo químico vertido al agua; y mejor calidad estética del agua.

El cambio de cloración es una propuesta del Consejo Sectorial de Deportes para los Presupuestos Participativos de 2018, en los que el proyecto de cloración salina resultó el proyecto más votado. 

Más cambios en deportes: Bajada de tasas del gimnasio municipal de Soto 

La cloración salina no es el único cambio que llega a las instalaciones deportivas sotorrealeñas este 2018. Los vecinos se benefician desde este mes de enero de una reducción de las tarifas del gimnasio municipal. Esta medida supone "una bajada automática para los usuarios con modalidad de Abono Gimnasio de más de un 17%," asegura el ayumtamiento. Consulta los precios actualizados aquí.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Soto del Real