facebook twitter youtube intagram
  • Soto del Real

Festival de Yoga, Escape Room, cine y Memorial de Rugby, este fin de semana en Soto del Real

Soto del Real continúa con la agenda repleta de planes de ocio, cultura y deporte para todas las edades. Cada fin de semana, vecinos y visitantes disfrutan del entorno con las mejores actividades organizadas con la colaboración de clubes, asociaciones y técnicos municipales. El próximo fin de semana, despediremos mayo con un Festival de Yoga, el primer Escape Room de Soto del Real, cine de estreno en el CAT, y el Memorial Domingo Pérez-Nano de Rugby.

 

El viernes 24 de mayo, a las 10:00h comienza el IV Festival de Yoga de Soto, unas jornadas de salud alternativa para todas las edades del Club CONECTA-T. Hasta el domingo por la tarde, podremos disfrutar de los talleres: “Personas mayores y yoga en el Anillo Verde”, “Yoga para el estrés”, “Master class de Yoga Iyengar”, “Meditacion por la Paz”, “Yoga Class para Mujeres”, “Estiramientos de Yoga en el agua” y “Yoga en familia”. Programación completa en la web municipal, www.ayto-sotodelreal.es.

También desde el viernes hasta el domingo, continúa el cine de estreno en el Centro de Arte y Turismo con la película española “Lo dejo cuando quiera”, no recomendada para menores de 16 años. Podrá verse en cuatro pases diferentes: viernes a las 20:30h, sábado a las 19:00h y a las 21:15h, y domingo a las 20:30h. Entradas en taquilla desde una hora antes de cada proyección.

El sábado 25 de mayo llega a Soto del Real el primer Escape Room para mayores de 16 años. El plan estrella para grupos de amigos o familias: enigmas y misterios que resolver en el menor tiempo posible. Es posible apuntarse individualmente, en pareja o por grupos. Inscripciones en la Casa de la Juventud y en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Otra cita importante del fin de semana en Soto del Real será el Memorial Domingo Pérez-Nano de Rugby. A partir de las 10:00h, se celebrará un torneo senior masculino con cinco equipos participantes: Soto del Real Rugby Club (SRRC), Olímpico De Pozuelo Club de Rugby, Liceo Francés Club de Rugby, Tres Cantos Deportes y Universidad CEU San Pablo. Además, habrá un homenaje en recuerdo a Domingo Pérez-Nano, presidente del SRRC hasta el pasado verano.

Ya el domingo 26 de mayo, continúa el 9º Campeonato Nacional de Fútbol Base Amancio Amaro. De 9:00h a 15:00h, los mejores equipos de España en Categoría Benjamín tienen una cita en Soto del Real: Real Madrid C.F, Atlético de Madrid SAD, CD. Canillas, RSD. Alcalá, Fundación Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid, además de nuestros equipos locales.

Actualidad Soto del Real