facebook twitter youtube intagram
  • Soto del Real

Soto del Real suspende todas las actividades municipales

El nuevo paquete de medidas del Ayuntamiento de Soto del Real contra la posible propagación del coronavirus, que incluye además el cierre de instalaciones municipales para toda la población, se ha comunicado el martes 10 de marzo a las 21 horas después de recibir nuevas instrucciones por parte de la Federación de Municipios de Madrid.

A lo largo del 10 de marzo, el ayuntamiento de Soto del Real señaló que aplicaría "estrictamente lo aprobado" por la autoridad sanitaria competente, y que se suspendía la actividad docente, y las actividades complementarias o extraescolares organizadas por el Ayuntamiento para menores de 18 años. También se anunció que no se permitiría el acceso a instalaciones municipales a menores de 18 años (instalaciones deportivas, culturales y educativas).

Sobre el cierre de edificios e instalaciones municipales para toda la población, el consistorio puntualiza que únicamente permanecerán abiertos los edificios para la imprescindible atención al público, y recomienda a los vecinos el uso de medios telemáticos o telefónicos en sustitución de la visita presencial.

Todas estas medidas, salvo prórrogas que puedan estimar las autoridades sanitarias, serán de aplicación entre los días 11 y 25 de marzo ambos inclusive.

Además el ayuntamiento recomienda evitar los desplazamientos en la medida de lo posible, y evitar la concentración en espacios cerrados.

Actualidad Soto del Real