facebook twitter youtube intagram
  • Soto del Real

Soto del Real vuelve a repartir mascarillas en el transporte público

Policía Local y voluntarios de Protección Civil de Soto del Real han vuelto a repartir mascarillas en paradas de transporte público en el día de hoy tanto en horario de mañana como de tarde. Desde hoy es obligatorio el uso de este tipo de protección en el transporte público.

El alcalde sotorrealeño Juan Lobato ha explicado en Más de Uno Madrid Norte que "cuantos más vecinos las usen, más se evitará el riesgo de contagio de covid19". El reparto coincide con el inicio de la fase 0 de desescalada de medidas de confinamiento. Hace dos semanas, también se repartieron mascarillas en paradas de transportes a personas a los que se permitía incorporarse en ese momento a sus trabajos.

Lobato ha repasado además en Onda Cero Madrid Norte otras medidas relacionadas con la lucha contra el coronavirus, como por ejemplo que la Policía Local haya comenzado a patrullar a pie zonas de afluencia de vecinos del municipio, con el fin de vigilar el cumplimiento de las normas de distanciamiento social, ahora que los ciudadanos pueden realizar paseos o actividad física individual con ciertas limitaciones horarias.

-Publicidad-

articulo

Actualidad Soto del Real