facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Concurso de relatos y carteles para conmemorar el Día Internacional de las Mujeres el 8 de Marzo

● Sanse lanza dos certámenes para impulsar la reflexión sobre desigualdad entre hombres y muejres hasta el 31 de enero

El ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes organiza ambos concursos "para impulsar una reflexión sobre las desigualdades entre hombres y mujeres que todavía existen y para visibilizar su situación de desventaja social."

8 marzo 2017 sanse

En ambos certámenes pueden participar los residentes en la Comunidad de Madrid mayores de 18 años. Los relatos presentados deberán ser originales, no podrán haber sido premiados en ningún otro certamen y estarán dirigidos a visibilizar la situación de la mujer. Las bases del concurso están publicadas en la web municipal. Se podrá enviar el relato y la documentación exigida por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., hasta el día 31 de enero de 2017.
La entrega de galardones tendrá lugar en un acto conmemorativo del '8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres', organizado por la Delegación de Igualdad, que informará directamente a las personas ganadoras del lugar y hora de celebración del evento, según confirma el Consistorio.

Actualidad San Sebastián de los Reyes