facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

El PP sansero denuncia que el tripartito "aún no tiene listos" los Presupuestos Municipales 2017

● El partido estima que "las enormes tensiones entre los partidos del gobierno tripartito, y las "negociaciones con otros grupos políticos para aprobar las cuentas a cambio de determinadas contraprestaciones" hacen que San Sebastián de los Reyes comience 2017 sin Presupuestos Municipales.

ayto sanse aerea

01logoEscucha las declaraciones de Raul Terrón, portavoz del

PP sansero

"A pesar de llevar 20 meses de mandato, el tripartito de izquierdas de San Sebastián de los Reyes ha sido incapaz de comenzar el año con unos Presupuestos Municipales aprobados", señala Raul Terrón, portavoz del PP sansero, que añade que es un escenario "idéntico al acaecido en 2016".

Así mismo, el portavoz popular considera esta situación "ilógica", ya que "las arcas municipales deberían estar saneadas gracias a la herencia de nuestros dos mandatos (donde dejamos en caja 17,5 millones de euros)".

Además, dice el PP local, el actual Gobierno ya lleva "casi dos años en el poder y ha tenido tiempo de rectificar lo ocurrido con las cuentas del 2016, donde muchas partidas (como todas las inversiones) no fueron ejecutadas y donde otras tantas (como las numerosas ferias organizadas por el alcalde Narciso Romero) tuvieron que necesitar de inyecciones económicas no previstas".

Actualidad San Sebastián de los Reyes