facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Sanse homenajea a las jugadoras locales que ganaron sendos campeonatos de España de balonmano

Se trata de cuatro jugadoras juveniles y tres cadetes que militan en el Club Balonmano Sanse y que fueron seleccionadas para el combinado madrileño que ganó el Campeonato de España en las dos categorías.

El alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, junto con el concejal de Deportes, Javier Heras, han agradecido a las jugadoras locales de las selecciones autonómicas de Cadetes y Juveniles de Balonmano que "engrandezcan" el nombre de Sanse con sus éxitos deportivos

cadete balonmanoLa felicitación ocurrió en el marco de una recepción oficial en el Ayuntamiento, en el que las autoridades municipales tuvieron ocasión de charlar con las siete deportistas locales (cuatro juveniles y tres cadetes) que, seleccionadas para el combinado madrileño, consiguieron respectivamente el Oro y el Bronce en el campeonato de España.
Junto con las jugadoras participó en el acto José Javier Hombrados, recientemente nombrado presidente de la Federación Madrileña de Balonmano, y el presidente del Club Balonmano Sanse, Andrés García Caro, además de responsables técnicos del club.
Durante el acto, el alcalde ha expresado el reconocimiento a la trayectoria del Club Balonmano Sanse, no sólo por los éxitos deportivos del equipo, si no por su labor formando personas.

Por su parte, el concejal de Deportes ha puesto en valor que los éxitos del deporte de San Sebastián de los Reyes vienen de la fortaleza de sus clubes y del deporte de base, "con el que el compromiso del consistorio es total".

Actualidad San Sebastián de los Reyes