facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

"El TAM se está haciendo un sitio, labor de años de programación de calidad"

El actor Pepe Viyuela protagoniza 'Mármol', el sábado en el Teatro Adolfo Marsillach de Sanse

●"Es una joya del teatro, una reflexión sobre perseguir los sueños que puede ser muy destructivo o muy edificante”
“El texto es de Marina Carr, es la primera vez que se pone en escena en España aunque en otros países es muy conocida”

Sanse Marmol
 

“Los actores queremos viajar, cambiar, ser hoy un payaso y otro día un personaje con conflictos, despojarnos del disfraz y vivir vidas distintas”
“Actuar en casa hace que a veces te enfrentes con cierto nerviosismo de más, llevo viviendo 50 años viviendo en Sanse, me conoce la gente de otras cosas, mi madre, mi suegra, sentiré miradas muy cercanas y lo estoy deseando”
“Me hace mucha ilusión volver al Teatro Adolfo Marsillach, lo valoro muchísimo, se está haciendo un sitio y un prestigio, labor de años de programación de calidad e ir haciendo un público. Pero también es labor de los propios vecinos que han hecho que el teatro se valore”
Con una responsabilidad aún mayor se sube Pepe Viyuela a las tablas del teatro de la que es su casa desde hace 50 años, San Sebastián de los Reyes. El actor, en un registro muy distinto al que nos tiene acostumbrados, ha defendido el prestigio que viene adquiriendo el Teatro Adolfo Marsillach al que llega este sábado a las 20h con la obra de teatro 'Mármol'.
Protagonizado por José Luis Alcobendas, Elena González, Susana Hernández y Pepe Viyuela, bajo la dirección de Antonio C. Guijosa, Mármol es una comedia amarga, una tragedia contemporánea en la que sus cuatro héroes se encuentran abocados a un destino del que escapar es imposible y en el que un sueño puede convertir la vida en pesadilla.
En ‘Mármol’, Marina Carr establece un debate entre el deseo de ser libre a cualquier precio y el valor de nuestros compromisos.

Actualidad San Sebastián de los Reyes